La Virilidad en Peligro

Al principio no sabía si meter este documental en “Alimentación”  porque evidentemente la exposición a estos elementos está en la vida diaria, en la alimentació obviamente, o en  “Glifosato”porque no hay que olvidar que el glifosato es, ciertamente, un disrruptor endocrino, igual que lo era el DDT y el PCB, más conocido como dioxina. Y qué casualidad! Ambos compuestos comercializados por Monsanto. http://www.greenpeace.org – Quien-es-Monsanto.

Entenderán el comentario cuando vean el docu. Que lo “disfruten”.

Una cosa que me preocupa del final es la frase que dice que “los costes del programa de detección sustancias potencialmente estrogénicas deberán estar a cargo de los fabricantes químicos de tales sustancias, y que la detección de determinados niveles significará la retirada del producto del mercado”. Si son las mismas empresas que lo fabrican y que se han gastado millones de dólares en el desarrollo de una sustancia las que financien (y por lo tanto, de un modo u otro, ejerzan una posición de poder, obviamente, no soy niños de teta), van a luchar con uñas y dientes para que los resultados las favorezcan, como pasó con el glifosato o los transgénicos, por ejemplo…

Nos están haciendo desaparecer como especie, consciente o incoscientemente, por muchos lados. Pero en las instalaciones de Monsanto, la cantina no sirve transgénicos. Sirven ecológico. Claro. Para que no hayan consecuencias obvias rastreables. Si todas las personas contratadas por Monsanto desarrollan las mismas patologías, es fácil hacer una deducción lógica, no?

Anuncios

3 respuestas a La Virilidad en Peligro

  1. Juan dijo:

    Habría que preguntarse si estos efectos de la estrogenizacion artificial afecta a todas las comunidades por igual, me vienen en mente ciertas gentes que los ves con siete y ocho hijos.
    Mientras otros se tienen que someter a caros tratamientos de fertilidad para tener uno,tanto hombres como mujeres ,me da que esas mujeres de esas comunidades no visitan tanto al ginecólogo y sus hombres son mas fértiles .
    Un saludo.

  2. Juan dijo:

    Si quieres te miras del minuto 9 hasta el 10 

    En segundo lugar tendríamos a los musulmanes 
    El cáncer es la enfermedad que esta diezmando a toda la población,¿Quien no conoce a alguien que haya muerto de esta enfermedad ,o tenga cancer? ¿ Quien no conoce a alguien con problemas de fertilidad? Pues parece ser que a todos no afecta por igual ni la esterilidad ni el cáncer 

    Será el estilo occidental impuesto con mucha ingeniera social  lo que nos esta matando..
    http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2007/08/20/la-hermandad-musulmana-del-sudan-prohibe
    http://armonicosdeconciencia.blogspot.com.es/2014/04/vph-israel-no-quiere-vacunas-fabricadas.html.
    Un consejo, apaguen la tv, o mejor ,si pueden tírenla .
    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s