☀️ ¡¡Volviendo!! ☀️

Hola! Sí, lo sé. Tengo abandonado el blog. Hace tiempo que estoy por otros espacios en la red pero creo que llegó la hora de, al menos, ir compartiendo aquí algunas de las cosas que ando publicando por otros espacios.

Con la cantidad de censura que está habiendo por toda la red, algunas personas que pensamos de forma más independiente, nos tenemos que arreglar con ir viendo, compartiendo y publicando en todos los espacios alternativos que, por ahora, parecen ser algo más libres. Ya veremos cómo acaba la cosa…

Por eso, voy a ir compartiendo los enlaces de los vídeos que estoy subiendo en otros canales e intentando renovar los enlaces de los vídeos publicados aquí hace años pero que han sido eliminados de los canales de uso más frecuente… ya sabemos de cuáles hablamos.

De momento, empiezo por compartir algunos vídeos de Carme Jiménez Huertas sobre cómo manipulan el mensaje y el pensamiento a través de la Ingeniería Lingüística, para empezar a comprender cómo han podido tener tanto éxito con esta nueva campaña de manipulación de la información con esta situación que estamos sufriendo por todo el planeta.

Gracias por leerme y por seguir aquí, desde hace tantos años. Un abrazo gigante a tod@s. 🍀

Victoria

Acerca de latierraquepisamos

La Tierra que Pisamos es un blog econsciente, que intenta divulgar información útil sobre ecología, agricultura ecológica, salud, alimentación y medicina natural.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones, Novedades y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s