Volver, y el TTIP: el paso siguiente para destruir lo que queda

Hola gente linda,

Después de tanto tiempo desparecida, publicando alguna cosilla que otra a trompicones (es una larga historia, la crisis nos afecta a todas y todos) voy a intentar retomar las publicaciones de lo que me preocupa. La razón sobre todo es porque he visto cada vez con más frecuencia cómo la gente responde a mis comentarios refutando publicaciones ridículas en Facebook, pidiéndome más información, que les envíe cosas, enlaces, vídeos, etc. Por ello, creo que debería intentar retomar este blog, aunque sea poco a poco y cuando pueda, ya que es necesaria y requerida cada vez más la información crítica, diferente, alternativa.

No quiero decir por ello que tenga siempre razón en lo que digo / publico, pero lo que sí es 100% cierto es que yo, como cualquier persona, tengo una opinión sobre las cosas que se cruzan en mi camino y aquí, una cierta “libertad” para expresarlas.

Lo primero es no olvidarnos siempre del TTIP, ese tratado que están negociando a puertas cerradas los poderosos del mundo para terminar con lo poco de la soberanía alimentaria y en otros ámbitos de nuestra sociedad que, en vez de mejorar, empeorarán y mucho. Por eso recomiendo un poco de lectura e información sobre el tema para que, cuando llegue el momento, atacar informados y con los argumentos basados en el conocimiento. Más vídeos relacionados con la Soberanía Alimentaria y el Decrecimiento aquí.

También podéis acceder a mucha documentación del tema en ATTAC España haciendo clic aquí.

 

Anuncios

Acerca de latierraquepisamos

La Tierra que Pisamos es un blog econsciente, que intenta divulgar información útil sobre ecología, agricultura ecológica, salud, alimentación y medicina natural.
Esta entrada fue publicada en Novedades, Soberanía Alimentaria, Vídeos y Audios. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s