Nueva sección de vídeos sobre alimentación

Hoy hemos inaugurado una nueva sección de alimentación sana, consciente, alcalina.

Siempre he dicho y repito que estoy convencidísima de que la alimentación es la base de la salud, o de la enfermedad. Hay miles de teorías, de formas de alimentarse.

No creo que haya ninguna verdad absoluta, según mi modesta opinión. Creo que cada persona ha de investigarse a sí misma, ver qué es lo que es más saludable para su cuerpo. Todas somos diferentes y no podemos generalizar. Lo importante es informarse, estudiar, contrastar y sobre todo experimentar hasta encontrar las razones de las cosas que hacen daño a nuestra salud. Ni todas tenemos los mismos problemas, ni todas tenemos la misma forma de asimilación, ni todas tenemos los mismos ritmos.

Por ello, cada persobasket-of-vegetables-1-1024x660na ha de investigarse y estudiarse. Pero con información que muchas personas, como las que se presentan en los vídeos, han estudiado y difunden por diversos sitios web. ¡Es muy muy interesante!

Para entrar en la sección directamente, clic aquí.

Anuncios

Acerca de latierraquepisamos

La Tierra que Pisamos es un blog econsciente, que intenta divulgar información útil sobre ecología, agricultura ecológica, salud, alimentación y medicina natural.
Esta entrada fue publicada en Alimentación, Medicina Natural, Novedades, Vídeos y Audios y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s