Nueva sección de Medicina Natural

A mi mejor amigo le han diagnosticado un cáncer. Mi perro, Bobo, un mastín mezclado de 60kg, un compañero diario y fiel durante 7 años, y parte de nuestra pequeña familia, ha sido diagnosticado con un linfoma. Esta situación junto a mi visita a la VII Feria de Alimentación y Salud en Balaguer, organizado por Slow Food Terres de Lleida y La Dolça Revolució de Balaguer, me ha impulsado a inmediatamente a retomar todas mis investigaciones anteriores sobre medicina natural y este blog, que tenía abandonado por otros temas que ahora no vienen al caso.

Por supuesto, lo primero que te dicen es “quimio”. Vale, bien, seguiremos la pauta convencional pero no pensamos quedarnos ahí. Porque amamos a este ser vivo y queremos que viva, feliz y sin dolores, mucho más del año y medio que se supone que le resta de vida.

“Gracias” a esta situación, a la visita y charla con Josep Pàmies sobre varios temas incluyendo el Ébola, Malaria, MMS, etc, y a haber compartido unos días con gente EXTRAORDINARIA como Jorge Rulli (Grupo de Reflexión Rural www.grr.org.ar), Adel y Bea, Félix Rodrigo Mora y Jairo Restrepo, entre otros, me he visto en la obligación (placentera) de revivir este blog e intentar mantenerlo en marcha.

Por ello, vuelvo a la lucha con una nueva sección de Medicina Natural donde publico unos vídeos sobre el MMS y sobre cómo ver el cáncer de otra manera, holísticamente, a manos del  Dr. Alberto Bosch, un gran descubrimiento gracias a mi queridísima amiga Candelaria del Herbolario El Pino (Santa Úrsula, Tenerife).

IR A LA SECCIÓN DE VÍDEOS SOBRE MEDICINA NATURAL

Anuncios

Acerca de latierraquepisamos

La Tierra que Pisamos es un blog econsciente, que intenta divulgar información útil sobre ecología, agricultura ecológica, salud, alimentación y medicina natural.
Esta entrada fue publicada en Actualizaciones, Medicina Natural. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s