Volviendo poco a poco

Hola amigxs!

Las personas que solían escuchar mis programas habrán notado la ausencia desde hace ya más de 3 meses. Y es que por razones personales, entre las que se incluyen temas de trabajo y de mudanza de mi amada Tenerife, el programa ha dejado de realizarse. Es una lástima pero la falta de tiempo y mi ausencia en la isla han hecho imposible que el programa siga adelante.

Todo este tiempo he estado pensando si podría realmente ocuparme del blog nuevamente en el futuro, y ese momento parece ser que ha llegado. No puedo hacer el programa radial, obviamente, pero intentaré mantener el blog con información sobre la tierra esta que pisamos todos los días, esta tierra que tanto amamos algunxs y que deseamos cuidarla, mejorarla y luchar por que cada día esté menos contaminada y más verde y fértil.

Pido disculpas por haber desaparecido tan abruptamente, pero seguro que muchas personas comprenden que a veces la vida es así, y no quiero dejar pasar este mensaje sin agradecer de corazón a Radio Pimienta y especialmente a Josemi Martín por todo el trabajo, el apoyo y el cariño que han puesto durante el tiempo que el programa estuvo en el aire. Ojalá pronto volvamos a encontrarnos y el programa vuelva a emitirse por esta radio ejemplo de lucha, y mientras tanto que sepan que las tengo en el corazón y me han abierto un mundo nuevo enorme, lleno de posibilidades. Gracias.

Un saludo cariñoso a todas las personas que han escuchado el programa y han colaborado en él de la manera que fuere y a las que han leido este blog asiduamente. Ojalá haya podido y pueda aportar algo positivo igual que toda esta experiencia me ha aportado a mí. Si es así, el objetivo de todo este proyecto ha sido alcanzado.

Atte.,

Victoria Caminos

Anuncios

Acerca de latierraquepisamos

La Tierra que Pisamos es un blog econsciente, que intenta divulgar información útil sobre ecología, agricultura ecológica, salud, alimentación y medicina natural.
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s