Cuarto Programa de “La Tierra que Pisamos”

Mil disculpas por haber tardado tanto en subirlo; el movimiento 15M y la acampada ocupa la mayor parte mi tiempo =) pero seguro que eso lo comprenden! Es una emoción ver cómo se están puliendo las asambleas, la misma acampada, las ideas… Ya hablaremos de ello más en profundidad en el próximo programa.

Pero de momento, aquí tienen el 4to. programa: https://latierraquepisamos.wordpress.com/programas-grabados/

Entrevistamos a Guille, de la Comisión de prensa de la acampada de Tenerife, en la Plaza 15M (anteriomente llamada Plaza de la Candelaria) que nos cuenta en qué estado está la situación en la plaza en ese momento, lo que se está haciendo, lo que necesitan y las acciones que tienen pensadas para el futuro próximo.

Después también hablamos con Melo, un apicultor de El Rosario, en Tenerife, que fue directamente afectado (sus abejas, realmente) por la fumigación con glifosato por parte del Cabildo de la isla.

En la última parte del programa hablamos con el Dr. Ing. Agrónomo Javier López Cepero, que nos habla sobre la comercialización de los productos ecológicos.

En las pausas musicales escuchamos a Hans Söllner, de zona de Bavaria, Alemania, cantante y compositor comprometido con los problemas sociales y políticos de su país y del mundo.

Anuncios

Acerca de latierraquepisamos

La Tierra que Pisamos es un blog econsciente, que intenta divulgar información útil sobre ecología, agricultura ecológica, salud, alimentación y medicina natural.
Esta entrada fue publicada en Programas Grabados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s