El porqué estamos indignad@s

Después de ver este vídeo que abajo pueden ver uds, me faltan las palabras. No es que este pequeño vídeo haya presentado alguna novedad; tod@s sabemos lo que hay y por eso estamos como estados: INDIGNAD@S.

Pero ver sobre todo lo de los suicidios, los desaucios, y los datos económicos de los que nos han causado esta indigestión me pone peor todavía. Es que la verdad es que hemos tardado muchísimo, y tengo temor de que esto se termine cuando terminen las elecciones. O que quede en la nada. O que sigan diciendo algun@s que la solución está en votar a otros partidos.

NINGÚN PARTIDO OFRECE DEJAR ESTOS SUELDOS, ESOS PRIVILEGIOS.

NINGÚN PARTIDO OFRECE TERMINAR CON ESTA ECONOMÍA DE LIBRE MERCADO.

NINGÚN PARTIDO OFRECE NACIONALIZAR TODOS LOS SERVICIOS QUE AHORA MISMO NO SON PÚBLICOS PERO QUE, EN UN EJERCICIO DE VOLUNTARIA ESQUIZOFRENIA LLAMAMOS “SERVICIOS PÚBLICOS”.

Y SI ALGÚN PARTIDO LO OFRECIERA, NO GANARÍA.

Y SI GANARA, BUSCARÍAN UNA MANERA DE DERROCARLO. ¿SE METERÍA LA OTAN A BOMBARDEARNOS? QUÉ MENTIRA TAN GORDA PODRÍAN ENCONTRAR PARA BOMBARDEAR UN PAÍS MIEMBRO, PERO NO SE PREOCUPEN QUE PA ESO… SÍ TIENEN IMAGINACIÓN.

Seamos realistas, esto no va con otro partido, no va con un parche aquí, un parche allá. Esto no se soluciona con un voto, ni a un partido minoritario ni nulo ni nada. Aquí debe haber un cambio violento,  brusco, traumático. Pero me temo que no será fácil de conseguir, ni será bonito, ni será feliz. No veo cómo hacerlo sin quebrar más de una creencia personal.

Necesitamos un Che. Un Bolívar. Un San Martín.

Si estas personas ya no son posibles en este mundo actual, estamos perdidos.

Anuncios

Acerca de latierraquepisamos

La Tierra que Pisamos es un blog econsciente, que intenta divulgar información útil sobre ecología, agricultura ecológica, salud, alimentación y medicina natural.
Esta entrada fue publicada en Indignada, Vídeos y Audios. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s