Fé de erratas

En el pasado programa de “La Tierra que Pisamos” con fecha de 4 de Mayo de 2011, dije que la actual ministra tenía intereses en empresas de biotecnología. Fue una información incompleta ya que no lo recordaba bien. Quería aclararlo.

Fue la anterior Ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, la que tenía y tiene intereses en varias empresas de biotecnología. Ya dejó de formar parte de el gobierno que está actualmente en el poder, pero mientras estuvo como ministra promovió los cultivos genéticamente modificados. Obviamente, su objetividad deja mucho que desear. Parece que la obviedad de que quien ostente un cargo no tenga intereses económicos relacionados no es tan obvia para todas y todos. Se supone que un gobierno/gobernante ha de mirar por los intereses de las y los ciudadanos y no de las empresas… Ya sé, ya qué… qué utopia!! Pero por ahora soñar es gratis (aunque puede ser peligroso) y seguiremos luchando (más peligroso) para que esto sea así algún día.

Si quieren pueden informarse más en detalle en estos dos enlaces que han sido cordialmente enviados por un oyente que me ha ayudado un poco en este tema ya que no tuve tiempo de ponerme a buscar la info antes (hay gente muy eficiente por ahí eh!) así que aquí se los dejo.

Gracias L. por el aporte!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Cristina_Garmendia

http://www.nodo50.org/tortuga/Tiene-alguna-relacion-la-Ministra

Anuncios

Acerca de latierraquepisamos

La Tierra que Pisamos es un blog econsciente, que intenta divulgar información útil sobre ecología, agricultura ecológica, salud, alimentación y medicina natural.
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s